AGAR es una asesoría alimentaria que engloba los campos de la alimentación en todas sus vertientes. Nuestros servicios incluyen el asesoramiento, la formación y la gestión en alimentación, cocina y restauración, con una filosofía basada en criterios de respeto, confianza y responsabilidad. AGAR nace con una clara vocación de servicio enfocada al trabajo dinámico y resolutivo.

 

Somos profesionales emprendedores especializados en el mundo de la alimentación, la gastronomía y la restauración con una completa formación y amplia experiencia, que trabajamos como externos a las empresas. Somos un equipo formado y con vocación de formación.

 

Dentro del equipo tenemos diferentes perfiles profesional para dar respuesta a diferentes ámbitos en el mundo de la alimentación, la cocina y la gestión en la restauración.

 

COMO TRABAJA AGAR?

 

Los miembros del equipo AGAR trabajamos como autónomos externos a las empresas. Nos desplazamos allí donde haga falta, trabajamos desde tu negocio o desde nuestro despacho.

 

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio, dedicando las horas al mes que le haga falta, adaptándonos a sus volúmenes de trabajo.

 

Puede contratar los servicios de AGAR con diferentes modalidades, ya sea con un presupuesto cerrado cuando se hace un proyecto o través de tarifas planas mensuales con actividades continuadas en el tiempo. Los servicios de AGAR son asequibles para empresas. AGAR adapta a sus necesidades y puede elaborar presupuestos a medida.

 

Y es que las buenas ideas no tienen que ser necesariamente caras.

 

AGAR ofrece sus conocimientos profesionales a empresas de restauración que quieren mejorar su gestión y su propuesta gastronómica, a instituciones, centros de salud y también a personas con inquietudes por la alimentación que quieren aprender, formarse o simplemente disfrutar de la gastronomía con todos los sentidos.

 

© 2020 AGAR ASSESSORAMENT ALIMENTARI

  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

972 906 336

agar@agar.cat