• AGAR Gestión - QUIERES VER CRECER TU NEGOCIO?

    La implementación de escandallos planteados desde una óptica de negocio es la solución definitiva para el control de los gastos y la buena gestión de tus recursos.

    A través de este servicio nos convertimos con tu partner directo interviniendo en diferentes áreas de gestión que te permitirán optimizar gastos garantizando la máxima calidad del producto y evitando los sobrantes de stock.

    Desde AGAR Gestión intervenimos en:

     

    1.   Gestión de escandallos y fichas de producción. Proceso básico en cualquier negocio para poder saber precios de venta, cantidades de compra evitando al máximo que haya productos que se estropeen, exceso de stock.

    2. Gestión de alérgenos. Proceso obligatorio por ley que debe incluirse en cualquier carta o proceso alimentario.

    3. Gestión económica. Necesario para la viabilidad del negocio.

    4. Gestión de compras. Para poder comprar una buena calidad a un precio justo.

    5. Gestión de cocinas. Para que todo los procesos se lleven a cabo se debe hacer una valoración de la cocina tanto a nivel instalaciones como a nivel de equipo, haciendo la formación necesaria para cumplir los objetivos marcados.

    6. Programa de mejora continua. A todos los niveles, podemos acompañar para que alcancéis los objetivos marcados y avanzar según las necesitas de los mercado y del negocio.  

© 2020 AGAR ASSESSORAMENT ALIMENTARI

  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

972 906 336

agar@agar.cat